lunes, 28 de septiembre de 2015

Cómo corregir el problema de la señal 4G/LTE para Galaxy Core Prime

Hola a todos! Para las personas que no les aparece el 4G en kitkat o LTE en lollipop los pasos para que les aparezca o mejor dicho les detecte!

 (a mi me pasó lo mismo y como veo ya le sirvió a uno del grupo, x suerte me acorde jajaja)


1ro verificar si su operador requiere cambio de chip a uno 4G o si sirve el que tienen!
 

2do una ves verificado (si necesitan, obtener otro chip) ir a ajustes- mas redes - redes moviles - modo de red hasta llegar como en la imagen
 

3ro seguramente no les aparece la red lte y lo tienen configurado en wcdm/gsm o talves en solo wcdm.
mascaremos solo gms activamos los datos y reiniciamos
 

4to volvemos al mismo lugar de configuracion y verificar si les aparece ya la red lte, la seleccionan, activan datos y final feliz! (tal ves sea necesario reiniciar en algunos casos)
 

5to si ni cambiando chip y haciendo los pasos mencionados no les aparece podria ser la cobertura( hacerlo en el centro de tu ciudad) o el celular no es compatible con tu operador en las bandas, como en mi caso solo funciona el 4g con un operador.
 

Espero les funcione Saludos!

7 comentarios:

  1. Sabes que frecuencia soporta el G360M?

    ResponderEliminar
  2. me aparece un mensaje "no registrado en la red" cada vez que deseo llamar, y me conecta el wiffi pero no tengo internet cual será el problema?

    ResponderEliminar
  3. "no registrado en la red" es el mensaje de equipo en banda negativa

    ResponderEliminar
  4. Hola amigos y amigas un consejo, cuando les aparece este mensaje " no registrado a la red " puede ser que su celular este bloqueado, por deuda, robó u hurto..
    Y sólo les servirá para conectarse mediante wifi para nada más..

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el mio de la nada me aparecio solo llamada de emergencia

      Eliminar
  5. no me salen ni las llamadas de emergencia
    no esta reportado ni en banda negativa, es totalmente legal
    hard reset, flash, odin, todo eso, y nada
    lo ultimo que supe fue que tenia desactivadas todas las señales de frecuencia y radio sm-g360m

    ResponderEliminar